× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Catalizador de Prodigios David S. Flattery, Reza Leah Landman

Catalizador de Prodigios

Un retrato íntimo de Claudio Naranjo

25,00 €

26,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Edición cuidada por: David S. Flattery, Reza Leah Landman

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando Claudio Naranjo cumplió 70 años, un grupo de amigos y colaboradores escribió en su honor para un volumen conmemorativo o Festschrift. Más tarde, David Flattery y Reza Leah Landman recuperaron aquellos valiosos testimonios en Catalizador de prodigios: un retrato vital, profesional y espiritual del propio Claudio que arroja multitud de datos desconocidos sobre su obra y su trabajo en pro de la conciencia en el mundo.

Desde los años 50 en la facultad de Medicina hasta el actual reconocimiento internacional a sus ideas, Catalizador de prodigios arroja luz sobre el Claudio que trabajó junto a Fritz Perls en Esalen, sobre su papel al frente de la investigación psicodélica en los 60, o bien sobre el maestro inspirado de los primeros grupos SAT en la California de los años 70.

Ediciones La Llave ha querido rendirle un nuevo homenaje a Claudio en su 82º aniversario con la publicación de esta antología de testimonios donde la música, el eneagrama, la psicoterapia, el budismo o el cambio en la educación se mezclan con relatos sobre la decisiva influencia que ha tenido en la vida de miles de personas en el mundo, todas ellas igualmente tocadas por un hombre que tiene el don de impulsar transformaciones.