× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Casualizar - Los Once Pasos de la Magía - José Luis Parise

Casualizar - Los Once Pasos de la Magia

Incluye DVD con vídeo y audio del autor

30,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Parise

Editor: De los Cuatro Vientos Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 15x22

Año de edición: 2014

5ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 38 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Desde las cuestiones más Universales y Generales como la Cosmología y la Genética, hasta las más Individuales y Particulares como con Quién compartimos Nuestra Vida y a qué Trabajo nos dedicamos...
Todo está conectado íntima y poderosamente con "Esa Fuerza", que parece responder sólo a su capricho. Por Eso, no es extraño que Quienes han Develado Su Secreto y encontrado El Método con que Invocarla... Hayan sido llamados "Magos". Pues... "Cuando el Hombre perdió el Contacto con La Magia... la llamó "Casualidad".

 

Nota: El DVD incluído se tiene que visualizar en un reproductor de DVD estándar, dado que podría no leerse en un ordenador.

AUTOR

José Luis Parise

José Luis Parise

José Luis Parise (Buenos Aires, Argentina) es psicoanalista, investigador, conferenciante y escritor. Es el primer investigador que llegó conectarse con los Indios Q'eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue iniciado en La Realeza Inca.

Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Es un placer leer sus interpretaciones del Vedanta, los Evangelios o los textos sufíes y desgranar la etimología de palabras esenciales. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”.

“La magia se detona cuando estás ante lo imposible.
Mayor será la magia que te asista cuando más imposible sea lo que persigas.”

“Cuanto más elevado es el desafío
tanto más grande será la magia que nos asista.” 
José Luis Parise

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Almeria

Un libro de no perderse, de un gran autor que sabe de la magia ancestral de la vida. Gracias por tener ese gran libro, ya que no se encuentra en ninguna otra librería.

Da tu opinión acerca de este comentario