× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La casa de las muñecas

La casa de las muñecas

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ka-Tzetnik 135633

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"La Casa de las Muñecas" es el burdel en el que niñas y adolescentes, entre ellas la hermana del autor, satisfacían los deseos de los nazis como requisito imprescindible para salvar sus vidas. La novela, basada en la experiencia reflejada en el diario íntimo de la hermana del autor, está exenta de sensacionalismo y exageración incluso en los pasajes que narran el infierno del Campo de Concentración o el funcionamiento del burdel. El autor nos transporta a la atmósfera mental y emocional que se experimentaba en medio de la desolación. Un libro que está más allá del arte; que se hace tan enorme, que ni el corazón ni la mente logran abarcar su enormidad.

AUTOR

Ka-Tzetnik 135633

Ka-Tzetnik 135633

El hombre conocido como Ka-Tzetnik 135633, sobrevivió al Holocausto para descubrir que la supervivencia no era suficiente para poner fin a su tormento. Durante treinta años vivió pesadillas nocturnas de aterradora intensidad, cautivo de los horrores de su dos años en Auschwitz. Finalmente, en 1976, buscó la ayuda del Profesor Bastiaans, el psiquiatra holandés que fue el primero en reconocer el Síndrome del Campo de Concentración, y que había tratado con éxito a supervivientes de los campos por medio de una terapia que incluía dosis de LSD.