× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari

15,90 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robin Sharma

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 288

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Uno de los autores más leídos en todo el mundo nos ofrecen la historia imponente de Jonathan y de cómo aprende a vivir de verdad...

Jonathan Landry está cada vez más agobiado por su trabajo y por su matrimonio fracasado. Un día su madre le pide que se reúna urgentemente con su tío, Julian Mantle, a quien casi no conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya. Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Le ruega que viaje a diferentes lugares del mundo para recoger ocho talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estas últimas contienen los secretos extraordinarios que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas. El viaje singular de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el desierto místico de Sedona.

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari descubren revelaciones sobre cómo recuperar tu poder personal y entregarte sin miedo a tus sueños.

AUTOR

Robin Sharma

Robin Sharma

Robin Sharma nació en 1965, se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho. Tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", uno de sus frases más conocidas. Actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro.

Robin Sharma

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Uno de mis libros favoritos de Robin Sharma. Servicio y atención al cliente exquisitos. Mis felicitaciones

Da tu opinión acerca de este comentario