× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Cartas Florales

Cartas Florales

Las 38 flores descubiertas por el Dr. Edward Bach

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edward Bach

Editor: Nestinar Ediciones

Baraja

Baraja de 39 cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El propósito de estas cartas es el de proporcionar una valiosa herramienta para la búsqueda del camino interior. En estas 38 cartas, la imagen de la flor y su energía abren una sintonía con el proceso sanador que está latente en cada uno.

Cada flor corresponde a un estado emocional y actúa de forma precisa y benefactora sobre la energía de la persona permitiendo darse cuenta de lo que hay en las profundidades de uno, en su interior, en su alma.

Contiene 39 cartas y un manual explicativo:

  • Las 38 flores tradicionales y el remedio de los 5.
  • Visualización en Color-Terapia.
  • Recomendaciones de uso.

AUTOR

Edward Bach

Edward Bach

Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.