× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Las cartas de los Elfos, las Hadas y los Duendes

Las cartas de los Elfos, las Hadas y los Duendes

Los 55 Dones del Mundo de Luz

21,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tiziana Mattera

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja

Págs: 176

Formato: 17x24

Año de edición: 2005

Valoración media: (4 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Las cartas de los Elfos, las Hadas y los Duendes son un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación que sin duda nos traerá Verdad y Sabiduría desde la energía primordial y desde la entidad espiritual que gobierna la Naturaleza. El Pueblo del Mundo de Luz vuelve ahora a hacerse sentir para despertar y revitalizar nuestra sensibilidad, para hacernos volver a creer en nuestra percepción y desarrollar nuestra intuición.

Los 55 dones que el Pueblo de las Hadas trae hasta nosotros con estas cartas mágicas quieren ser un motivo de inspiración y un punto de reflexión para el largo viaje de la vida, con el fin de aportarnos Alegría, Entusiasmo, Armonía, Belleza y una Visión Espiritual global mediante la cual podremos percibir el respiro de la Tierra que reclama nuestro Amor.

Del mundo dévico con el cual la autora consigue establecer un contacto interior, los 55 Seres de Luz presentados cada uno de ellos con su correspondiente carta, nos dejan entrever su peculiar sabiduría y nos comunican un sugerente mensaje espiritual.

AUTOR

Tiziana Mattera

Tiziana Mattera

Tiziana Mattera es pintora y escultora. Desde pequeña desarrolló una relación especial con la Madre Tierra, un vínculo que la llevó a experimentar una serie de intuiciones que plasmó primero en las magníficas Cartas de los Elfos, las hadas y los duendes y ahora en la magia de las Dríades.

Imagen muestra del libro: Cartas de los Elfos, las hadas y los duendes.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • CASTELLON

ESTE LIBRO ME LO COMPRÉ MUY POR CASUALIDAD, Y TENGO QUE DECIROS Y DE TODO CORAZÓN QUE DESDE EL PRIMER DíA QUE LO TUVE EN MIS MANOS TODO DIO UN GIRO DE 365º PARA MEJOR ESO SI!! ENHORABUENA A LA AUTORA!!!!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Rosario

Este libro es bellísimo. La dulzura del texto enriquece de sólo hojear sus páginas. Y felicitaciones también al ilustrador, ya que la imagen refleja mucho lo que acontece en cada personaje. Me interesa me envíen novedades sobre esta autora, me costó mucho conseguir el libro aquí en mi ciudad. Gracias

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • palencia

MARAVILLOSOOOOOOOO, me lo regaló una amiga hace ya unos años y es mi favorito, me marcó muchísimo... bellisimas ilustraciones y frases, lo recomiendo mil por mil, un abrazo!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Bolivia

Me encantó el libro y las cartas.

Da tu opinión acerca de este comentario