× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Cartas del Oráculo de las Diosas (Estuche libro + Baraja)

Las Cartas del Oráculo de las Diosas (Estuche libro + Baraja)

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Doreen Virtue

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Formato: 10.5x14

Año de edición: 2006

44 cartas + Libro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 21 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Las diosas son seres angelicales, poderosos y llenos de amor que quieren ayudarle en todos los aspectos de su vida.

En estas 44 cartas de Doreen Virtue aprenderá quiénes son las diferentes diosas de distintos credos y religiones, y cómo pueden ayudarle.

Cada carta le da un mensaje específico de cómo puede mejorar su vida, salud, relaciones, finanzas, carrera y camino espiritual.

Los maravillosos diseños de cada carta muestran a Kuan Yin, Lakshmi, Brigit, Isis y Atenea; así como a diosas de tradiciones céltica, maya, egipcia, griega, tibetana o budista, entre otras.

La guía que las acompaña le ayuda a obtener lecturas precisas para usted mismo, sus seres queridos y sus clientes. Sea un iniciante o un experimentado profesional, encontrará que trabajar con las diosas trae magia Divina a su vida.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.