× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Las Cartas de Kryon

Las Cartas de Kryon

Las mejores frases inspiradoras de los libros de Kryon

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lee Carroll

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja +libro

Págs: 96

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2004

baraja de 50 cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente título recopilatorio presenta a los millones de seguidores de Kryon y a cuantos estén abiertos a la Nueva Era, los primeros nueve títulos Kryon con el índice de cada uno y un texto sintético pero central de la canalización. Junto al presente libro se incluye además la baraja de 50 cartas a través de las cuales recibirá la misma y propia energía de Kryon referida al tema en el que usted se concentre.

Relájese, concéntrese y diga “Dime lo que debería saber”; extraiga una carta y recibirá un mensaje que le aportará un gran beneficio espiritual. En estas cartas se concentra el núcleo del gran mensaje de Kryon: “El ser humano individual es una parte importante de Dios.” [...] “Estamos llamados a trasnformar el planeta convirtiendo la destrucción en comprensión, equilibrando las diferencias y creando paz.”

Durante las últimas dos décadas, el ángel llamado Kryon ha llenado libros con sabiduría profunda e instrucciones espirituales para llevar una vida positiva y edificante. Canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que somos “amados tiernamente”, y que podemos influir positivamente para mejorar nuestro atormentado planeta.

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.