Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carta de Dios para ti

Enrique Barrios

-5%
Carta de Dios para ti

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Carta de Dios para ti
  • Precio 7,55 € en lugar de 7,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 112
  • Formato: 13,5x21
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Esta obra se centra en la activación de nuestro Poder Divino para hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Nos explica por qué a veces Dios no nos complace concediéndonos alguna petición nuestra. Ello nos da claridad para poder rectificar nuestros errores a fin de que finalmente podamos lograr lo que deseamos. Por otra parte, nos aclara el sentido superior de la vida y del Universo, todo ello de una forma clara y sencilla, grata al alma y al entendimiento. Es como si Dios mismo nos hablara con sencillas e inspiradas frases, más allá de cualquier contexto religioso.

Enrique Barrios es un escritor de origen chileno-venezolano nacido en 1945, viajero y dueño de un alma inquieta, de buscador, la cual le llevó a visitar países en los cinco continentes desde su juventud, habiendo dado ya una vuelta completa al mundo. En 1984 descubre su misión, su real propósito de vida. Vislumbra algo que para él constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un raro momento de expansión de consciencia, el cual será la base de toda su futura obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe. A partir de allí considera haber encontrado lo que buscaba, ese elemento o verdad absoluta que buscaba, que no es una creencia sino una realidad que todos pueden percibir y vivenciar, porque todos (o casi todos) pueden experimentar Amor, el Amor que subyace bajo todas las religiones, que está en los fundamentos de todas ellas. Tal comprensión fue sólo el punto de partida de toda una filosofía espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que él ahora sigue mostrando en sus obras.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: pamela torres (Ciudad Evita)

Jamás me gustó leer nada ni cuentos, ni de animales, plantas, de cocina o del colegio.. pero no sé porque se me dio por agarrar este libro y pegarle una ojeada.... la verdad que después de leer dos páginas me encantó el libro y en dos días me leí dos libros y ahora me voy a leer todos los libros que escribe Enrique Barrios; son los mejores, me encantan!

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS