× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cartas Sobre Meditación Ocultista (Tapa Dura)

Cartas Sobre Meditación Ocultista (Tapa Dura)

17,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alice A. Bailey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 279

Formato: 14,5x22

Año de edición: 1988

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra indica los factores fundamentales generales y específicos, que revelan el objetivo esencial de la ciencia de la meditación que es el servicio planetario.

Por todo el mundo, y cada vez más, se practica la ciencia de la meditación como medio para formar la mente. La meditación pone en juego el flujo de energías que son impersonales y cuya naturaleza es fuego. Puede presentar algunos peligros que es necesario conocer a fin de evitarlos. Igualmente es bueno adoptar métodos seguros y dignos de confianza.

AUTOR

Alice A. Bailey

Alice A. Bailey

Alice Bailey fue una esoterista y escritora inglesa cuyo nombre de soltera fue Alice Ann la Trobe-Bateman, nació en Manchester (Lancashire) el 16 de junio de 1880. Y murió a los 69 años de edad, el 15 de diciembre de 1949. Perteneció en su juventud al Centro de la Sociedad Teosófica de Los Ángeles (Estados Unidos), de la que luego se separó para actuar con más libertad de acuerdo a sus propios puntos de vista y a las enseñanzas que le impartieron dos Maestros de la Jerarquía Oculta.