× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Carta a un niño que nunca nació

Carta a un niño que nunca nació

Un dilema: dar la vida o negarla. De una mujer para todas las mujeres

16,63 € 17,50 €

17,61 $ 18,54 $

Disponibilidad:

Autor: Oriana Fallaci

Editor: Backlist

Libro

Págs: 200

Formato: 15,3x23

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La audaz periodista, una de las plumas más cotizadas del periodismo mundial, escribe un impresionante mensaje en cuyo contenido hay mucho de autobiográfi co, pero que rebasa ampliamente la simple meditación de la autora sobre sí misma y sobre un pasado para plantearse el crucial asunto de la maternidad. Oriana Fallaci se dirige «a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el porqué, a quien se plantea el dilema de dar la vida o de negarla».

AUTOR

Oriana Fallaci

Oriana Fallaci

Oriana Fallaci (Florencia, 1929–ibídem, 2006) fue una escritora y periodista italiana. Como periodista obtuvo un gran prestigio internacional, en especial gracias a sus entrevistas a personajes famosos.

Participó en la Resistencia contra la ocupación nazi en su Toscana natal, por ello recibió a los 14 años un reconocimiento de honor por parte del Ejército Italiano y una pequeña indemnización económica que aceptó para poder comprar zapatos a sus hermanos pequeños. Siempre desde posiciones liberales y laicas, su estilo literario es apasionado, controvertido y polemista. Ha trabajado diversos géneros, desde el ensayo hasta los reportajes o la entrevista.