× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Carta a los Aspirantes - Clara M. Codd

Carta a los Aspirantes

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Clara M. Codd

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 84

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nada hay en el mundo entero que interese más que el desarrollar en cada uno de nosotros una actitud espiritual hacia la vida.

La Dra. Annie Besant definió la espiritualidad como “la intuitiva percepción de la Unidad”. Es la percepción de la seguridad en la total entrega a la vida, que es el Reflejo de Dios sobre la tierra. Es la aceptación gozosa de todos los cambios en los eventos incesantes de esta vida, que es Dios en acción. Porque siempre y en todo tiempo la Vida significa solo nuestro eterno bien. Por debajo se hallan los poderes Eternos. Y la espiritualidad nace de las pequeñas cosas, que se hacen “en su nombre y por amor a la humanidad”.

Estos breves capítulos han sido extraídos y compilados de cartas escritas a corresponsales de todo el mundo, que constituyeron un grupo numeroso.

Fueron cartas que abarcan diversos tópicos, enviadas a intervalos regulares a algunos de nuestros miembros, que deseaban realizar la llamada vida espiritual y, en algún caso, dedicar su existencia a los Maestros y a su Labor.

Pensamos que lo que había sido escrito para unos pocos, bien podía resultar de utilidad a otros que se interesarán en su lectura. De ahí este libro.

AUTOR

Clara M. Codd

Clara M. Codd

Clara Codd (Inglaterra, 1876) fue una de las grandes inspiradoras del movimiento Teosófico . Con un enfoque modesto y apacible, jugó un papel importante en el renacimiento de la tradición oculta. Su familia no tuvo una afiliación religiosa particular, pero Clara tuvo que aprender de memoria largos pasajes de las escrituras cristianas. Esto dio como resultado un gran conocimiento de la Biblia que se revelaría útil en sus años posteriores como conferenciante. Descubrió el espiritismo en su adolescencia, pero no colmó del todo sus necesidades espirituales. En una ocasión, un clarividente le dijo que estaría en una tribuna hablando a muchas personas, acompañada por un sonido que se asemejaba a la música de Wagner. Clara se unió a la Sociedad Teosófica en 1903, y fue secretaria general de la sección australiana entre 1935-36.  Siendo primera oradora nacional de la Sección inglesa en 1906, se convirtió en una conferenciante internacional por el resto de su vida.