× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Carisma Complex - Rubén Turienzo

Carisma Complex

150 píldoras para enriquecer tu magnetismo

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad:

Autor: Rubén Turienzo

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 210

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué comparten las personas carismáticas que conoces como Cleopatra, Giancomo Casanova y el ficticio Don Juan? ¿Qué hace que George Clooney y Scarlett Johansson o aquel amigo tuyo te parezcan irresistibles?

El autor explica en 150 píldoras repartidas en seis principios activos cómo mostrarte carismático frente a los demás. Escrito de una forma amena y sencilla, el autor nos guía a traves de todos los elementos que pueden hacer de usted una persona seductora, influyente y carismática.

Composición:

Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo el sistema carismático de quien lo lea.

Indicaciones:

Ideal para toda aquella persona que crea que puede ganar en relaciones sociales, en el mundo laboral y personal con la potenciación de su carisma.

Contraindicaciones:

Este manual está contraindicado si crees que ya lo sabes todo y aseguras que nada te va a sorprender. Si consideras que ya no puedes cambiar y que el resto te tienen que aceptar porque "eres así".

Posología:

Leerlo al menos una vez en la vida. Es recomendable realizar pequeños tratamientos de seguimiento releyendo las píldoras en orden o de manera aleatoria, según sus necesidades.

AUTOR

Rubén Turienzo

Rubén Turienzo

Rubén Turienzo Ortiz Madrileño, licenciado en Historia del Arte, con masters en Psicología y Coaching. Además cuenta con un MBA.Es cofundador de 141 coaching. Se le puede considerar un profesor y coach carismático que invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Desarrolla sus clases con grandes dosis de creatividad y participación. Sus ideas combinan profundidad filosófica con aplicabilidad práctica. En su tiempo libre disfruta de viajar y realizar actividades al aire libre. Le encanta el snowboard y ha descendido por las más diversas montañas, desde Catedral en Argentina hasta los Alpes Suizos y Pirineos; ha buceado en el Caribe, y realizado travesías de varias semanas en China y Nueva Zelanda.