× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Captando Genomas

Captando Genomas

Una teoría sobre el origen de las especies

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lynn Margulis, Dorion Sagan

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 312

Formato: 20 x 13

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este fascinante libro aporta una provocadora y muy creíble alternativa al enfoque estéril, limitado y pragmático de los neo-darwinistas al problema de la variación heredada que la teoría evolutiva considera esencial. Margulis y Sagan explican de manera muy convincente por qué la evolución no puede depender nunca exclusivamente de la acumulación de mutaciones aleatorias. Un reto directo a la verdad establecida sobre la diversidad del mundo de los seres vivos.

La antigua biología rechazaba cualquier posibilidad de interacción entre los diferentes ámbitos de la biología, Captando genomas contraviene a esta postura; según los autores gran parte del progreso de la evolución se debe al establecimiento de consorcios entre organismos con genomas completamente distintos.

AUTORES

Lynn Margulis

Lynn Margulis

Lynn Margulis fue una destacada bióloga estadounidense, considerada una de las principales figuras dentro del campo de la Evolución biológica; respecto al origen de las células Eucariotas.

Dorion Sagan

Dorion Sagan es autor de numerosos artículos y libros traducidos a once idiomas. Se graduó en Historia en la Universidad of Massachussets-Amherst. Ha escrito para The New York Times, Wired, Skeptical Inquirer, Pabular, The Ecologist, Omni, Natural History.