× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Canto al Corazón de la Confianza - Xín Xín Ming

Canto al Corazón de la Confianza (Xìn Xîn Ming)

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jianzhi Sengcan

Editor: Ediciones i

Libro

Págs: 187

Formato: 16 x 22

Año de edición: 2008

Con ilustraciones en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Atribuido a Jianzi Sengcan, el Tercer Patriarca Zen, el Xìn Xîn Ming o Canto al Corazón de la Confianza es uno de los primeros y más influyentes textos del budismo Zen.

En sus páginas encontramos las causas de por qué perdemos la armonía interior y las enseñanzas de cómo podemos recuperarla través del desapego hacia las cosas, la unidad interior y el corazón sereno.

Xìn Xîn Ming es, en definitiva, un canto al corazón. Es un libro para leer detenida y pausadamente, y para regalar. Xìn Xîn Ming es el mejor regalo para la mente y para el corazón.

Las ilustraciones, hechas exclusivamente por la conocida pintora zen Annette Burnotte para la edición en español, acompañan la sensibilidad de los textos con sus trazos etéreos y a la vez firmes.

AUTOR

Jianzhi Sengcan

Jianzhi Sengcan

Jianzhi Sengcan es conocido como el Tercer Partriarca Zen. Sengcan fue el nombre budista que le puso su maestro Dazu Huike, cuyo significado es "Joya de la sangha". Jianzhi es el título honorífico que le concedió el emperador Xuantsung de la dinastía Tang, y significa "la sabiduría del espejo".