× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cáncer no es una enfermedad

El cáncer no es una enfermedad

sino un mecanismo de supervivencia

11,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andreas Moritz

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 173

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional.

Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho.

Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

AUTOR

Andreas Moritz

Andreas Moritz

Terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional, Andreas Moritz (1954- 2012) creó dos innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Con su revolucionario tratamiento para la limpieza del hígado y de la vesícula, curó a millones de personas devolviéndoles salud y energía a nivel integral. En una mezcla de profunda tristeza humana y de gran gratitud espiritual, en octubre de 2012 su esposa anunció su repentina y prematura muerte. Andreas Moritz  ha vuelto al Reino de la Luz, al que nunca dejó de pertenecer.

"Tú eres tu mejor terapeuta.
Tu único médico está dentro de ti.
La curación duradera viene de tu interior.
"

Andreas Moritz

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Uruguay

Un genio este Señor que lamentablemente falleció y según tengo entendido nunca fue esclarecido los motivos de su muerte. Va contra los intereses financieros de las grandes farmacéuticas. El libro es muy bueno y liberador para los que alguna vez tuvimos un familiar muy querido con cáncer y no pudo superarlo. Pero marca un camino de como entendernos en nuestro interior y la nobleza que poseemos en este casi perfecto sistema de Ingeniería llamado cuerpo, para el cual los humanos no poseemos el conocimiento para poder llevarlo puesto. EL CANCER ES SUPERABLE SIEMPRE QUE NO ACCEDAMOS A LOS SISTEMAS CONVENCIONALES DE LA MEDICINA. Gracias por el espacio.

Da tu opinión acerca de este comentario