× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Campo Fuente. Investigaciones

El Campo Fuente. Investigaciones

La ciencia secreta y el amanecer de una edad dorada

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David Wilcock

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 574

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Campo Fuente es la clave para descifrar todos los misterios y para responder definitivamente las grandes preguntas de la humanidad: quiénes somos, de dónde venimos, cómo llegamos aquí y adónde vamos.

Una obra que desvela algunos de los más grandes secretos de todos los tiempos: la transformación del ADN, la ciencia de la consciencia, los agujeros de gusano, los viajes por los portales estelares, la geometría sagrada, las arcanas conspiraciones de la antigüedad, el tiempo multidimensional, el calendario maya y un nuevo y asombroso modelo de campos de energía galácticos que desencadenan la evolución mental, biológica y espiritual.

«Hay una inteligencia oculta, un campo energético viviente que sustenta todo el Universo y que guía cuidadosa y meticulosamente nuestro destino sobre la Tierra.» «Podría decirse que el efecto fantasma del ADN es uno de los descubrimientos científicos más significativos de la historia moderna. [...] Ahora ya hay pruebas de que el ADN está interconectado con un campo de energía invisible, todavía por descubrir.»

«La percepción de que existe una interconexión geométrica global tiene una amplia base científica. Esta misma geometría aparece en la mecánica cuántica, en el código genético, en el sistema solar, en la distribución de las galaxias a escala cósmica y en el gas y el polvo de los confines del universo.»

«Los mayas investigaron los ciclos que podían emplearse en abrir portales para viajar por el tiempo y por el espacio.» «Todos queremos que este mundo llegue a ser un lugar mejor, y ahora disponemos de una nueva serie de herramientas para lograrlo. No somos meras víctimas y es evidente que no estamos solos.

El Universo es algo así como un superser consciente que nos estimula a dar un salto cuántico en nuestra comprensión de quiénes somos y qué somos, y que aporta a todo el sistema solar el impulso de energía galáctica necesario para llegar hasta allí.» Prepárate para hacer una visita guiada a los misterios científicos más increíbles del mundo moderno, que puede equivaler al redescubrimiento de un antiguo sistema de física y de espiritualidad que se entendía y aplicaba de manera generalizada en tiempos remotos, pero que se ha ido perdiendo hasta quedar casi olvidado.

Índice:

Primera Parte: La mente y el cuerpo.

1. El efecto Backster, la energía gratuita y sus consecuencias.

2. La consciencia, la eternidad y la mente universal.

3. La gándula pineal y el tercer ojo.

4. Pensar con el Campo... en los grandes ciclos de la vida.

5. ¿Estamos viviendo en un sueño lúcido?

6. Una precesión de profecías.

7. Arrojando nueva luz sobre la Gran Pirámide.

8. "El poder de las pirámides", ¿Nuestra clave para la Edad de Oro?

9. La fuente del Campo Fuente.

10. La evolución, impulsada por la energía.

 

Segunda Parte: El tiempo y el espacio.

11. Es una cuestión de tiempo.

12. La gravedad del Campo Fuente.

13. ¿Qué es materia? Desmaterialización, teleportación y viajes en el tiempo.

14. La gravedad (y la levedad) de la situación.

15. La asignatura de geometría se ha vuelto mucho más interesante.

16. El calendario maya y la puerta de acceso al infinito inteligente.

17. Saltos en el tiempo, deformaciones del tiempo y fenómenos de vórtice.

18. El reloj galáctico de la hora.

19. Algo más que una Edad de Oro.

20. Revelación.

AUTOR

David Wilcock

David Wilcock

David Wilcock es investigador de las civilizaciones antiguas, de la ciencia de la consciencia y de nuevos paradigmas sobre la materia y la energía. Millones de personas han conocido su visión y sus comprensiones acerca de las profecías del 2012 y del nacimiento de la nueva Edad Dorada a través de sus conferencias, sus documentales y su web.