× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de Santiago es el Camino de la Vida

El Camino de Santiago es el Camino de la Vida

El sendero del Grial. Una guía espiritual del Camino de Santiago

13,25 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Grian

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 217

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Camino de Santiago es el Camino de la Vida está pensado como una guía espiritual para el peregrino, aunque también se le puede sacar provecho sentado cómodamente en el sillón de casa, y ha sido escrito de manera que lo puedan leer gentes de todo tipo de creencias.Construido sobre la base de fragmentos breves (recuerdos, reflexiones, imágenes, cuentos y leyendas) es ideal para que el peregrino lo lea en esos pocos minutos de descanso que se encuentra a lo largo de las duras jornadas de marcha.

A diferencia de los otros libros de Grian, donde habla de personajes imaginarios, este libro lo hace de personas de carne y hueso que compartieron con él sus experiencias a lo largo del camino. El Camino de Santiago es el Camino de la Vida porque es un camino simbólico hacia la muerte para alcanzar el milagro de la Resurrección, es un camino de Muerte y Regeneración, de Renacimiento constante, en definitiva, el sendero que lleva al Santo Grial, el cáliz de la regeneración que marcó la espiritualidad de la Edad Media.

El autor, consciente de que el sentido profundo de cualquier peregrinación es el autoconocimiento, da la bienvenida a estas páginas a cristianos, musulmanes, judíos, y budistas, que han hecho y harán el Camino.

AUTOR

Grian

Grian

Grian, cuyo verdadero nombre es Antonio Cutanda, es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, trabajó como psicólogo educativo y como psicoterapeuta de orientación cognitiva-conductual (educación emocional) durante más de diez años. Locutor de radio entre 1990 y 1996, dirigió programas nocturnos y magazines matinales de gran éxito, siempre lejos de temas morbosos y de audiencia fácil.


Psicólogo, escritor, comunicador y activista social, es el autor del best seller mundial El jardinero. Tras el éxito de esta primera obra, que ahora lleva 22 ediciones y ha sido traducida a siete idiomas, siguieron publicaciones igualmente importantes muy bien acogidas por crítica y público y reeditadas con frecuencia: La larga trayectoria de Grian en los senderos del espíritu le ha llevado en los últimos años a profundizar en la cultura, en la espiritualidad y en los rituales de las tradiciones nativas americanas. Grian vive en Requena (España), junto con su compañera, Marta, y el hijo de ésta, Martí.

Ha pronunciado infinidad de conferencias y dirigido talleres en España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México y Venezuela, pero sobre todo es una persona que ama la paz, una paz que promueve con sus libros y que impulsa a través del Proyecto Avalon – Iniciativa para una Cultura de Paz, fundado en 1984 y del que es el Director General. Músico y actor de la Ávalon-Troupe desde los orígenes de la compañía, destacó en la interpretación de Jesús, en Jesucristo Superstar.