× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino de la hormiga

El camino de la hormiga

101 respuestas al camino del espíritu

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle, Victor M. Flores

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 117

Formato: 16x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro recopila las respuestas de todas las preguntas que surgieron de las conferencias por los diversos puntos de la geografía.

El lector encontrará en estas repuestas el alma de Ramiro, es decir, el de una persona apasionada, curiosa, tremendamente inquieta, práctica y ante todo un gran amante y defensor del Yoga en estado puro, un yoga no cincelado por la interpretación.

Estas 101 preguntas son, cada una de ellas, los rayos de un sol que perforan los densos celajes de la mente.

AUTORES

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.

Victor M. Flores

Victor M. Flores

Victor M. Flores (conocido como Senge Dorje) es el promotor de los Congresos de Yoga de la Costa del Sol (el punto de encuentro del yoga con el mayor número de visitas de toda Europa) y de los festivales itinerantes de música mística y danzas sagradas. Es experto en las técnicas Yogo-Tántricas y practicante del budismo. Firmemente anti-gurú, transmite a través del Instituto de Estudios del Yoga, una visión ecléctica y mestiza de este arte en busca de la libertad corporal como vía de catársis y la realización espiritual a través del discernimiento. Su camino está influenciado abiertamente por Ecktar Tolle, Nietzsche, Susan Sontang, Ramana Maharsi, Enrique Rojas y Krishnamurti, entre otros pensadores.