× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino hacia el Poder

El Camino hacia el Poder

Aprende a controlar tu vida

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barbara W. Berger

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 230

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Conoce las herramientas que te permitirán cambiar tu mente y tu vida para que seas tú quien la dirija.

Somos lo que pensamos, nos convertimos en lo que creemos. Visualizamos nuestra vida. Nuestra vida es lo que decimos que es. Podemos cambiar nuestra vida si cambiamos nuestros pensamientos. Éste es un libro sobre poder. No sobre el poder de la fuerza o de la abundancia, sino sobre el poder de la mente. Es un libro sobre las maneras en las que puedes tomar el control de tu vida para crear la vida que siempre has querido vivir.

Barbara Berger afirma: «Nuestros pensamientos y palabras son todopoderosos. A través de ellos creamos nuestras vidas. Somos los únicos que tenemos control absoluto sobre nuestros pensamientos y palabras porque somos los únicos pensadores en nuestras mentes. Ésta es la razón por la que somos tan poderosos». Pero, ¿cómo reivindicas tu poder? ¿Cómo tomas realmente las riendas de tu vida y utilizas esas verdades?

En este libro, Barbara nos proporciona las herramientas para guiarnos, paso a paso, y enseñarnos cómo podemos modificar nuestra vida si cambiamos nuestros pensamientos.

AUTOR

Barbara W. Berger

Barbara W. Berger es una buscadora espiritual y profesora que no está ligada a ninguna religión o tradición en particular. En todos sus libros, la autora intenta comunicar a través de un lenguaje moderno su comprensión de la ciencia de la conciencia y la mente, así como de la sabiduría espiritual de antaño y los principios. Asimismo, trata de señalar cómo salir del sufrimiento para alcanzar la paz y la armonía.