× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Camino a la felicidad (Cartoné)

Camino a la felicidad (Cartoné)

11,40 € 12,00 €

12,07 $ 12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21x29

Año de edición: 2011

Con ilustraciones a color

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría poder enseñar a tus hijos siete sencillas lecciones que les ayuden en su camino hacia una vida feliz y próspera? Deepak Chopra te ayudará a hacerlo con este libro.

Las ideas que encontraréis en estas páginas se basan en leyes intemporales del universo, expuestas a los niños con términos muy sencillos.

Cuando nuestros pequeños entiendan cómo es el mundo desde un punto de vista espiritual, les será más fácil afrontarlo con dicha, amor y felicidad.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Precioso! Breve, claro y directo. Estupendas ilustraciones. Se lo he regalado a mi hijo de 13 años (que se sorprendió pues aparentemente es un cuentito para niños "pequeños", que también...) y lo he disfrutado tanto o más que él. En fin, leyes universales para todas las edades.

Da tu opinión acerca de este comentario