× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Camino del Qigong

Camino del Qigong

El arte y la ciencia de la curación energética

25,00 €

26,48 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kenneth Cohen

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 481

Formato: 17 x 25

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Qigong constituye un método de sanación integral cuerpo-mente que ha sido practicado en China a lo largo de milenios con notables resultados.

Desde la antigüedad los chinos han tenido en alta estima al qigong por su eficacia, tanto para la curación como para prevenir las enfermedades, y recientemente se ha utilizado junto a la medicina moderna para curar el cáncer, diversos trastornos del sistema inmunitario y otras dolencias graves.

Ahora, en este fascinante y completo volumen, el maestro de qigong y estudioso de la cultura china Kenneth S. Cohen nos explica como podemos integrar el qigong en nuestras vidas y nos enseña a aprovechar el poder sanador de esta extraordinaria disciplina para que nuestro cuerpo y nuestra mente alcancen la armonía de la verdadera salud.

AUTOR

Kenneth Cohen

Kenneth Cohen

Kenneth Cohen es director ejecutivo y fundador del Qigong research & Practice Center. Es especialista en China y tiene más de treinta años de experiencia como Maestro de Qigong. Fue colaborador del filósofo Alan Watts. Sus obras se han traducido al chino y a numerosas lenguas occidentales. Es uno de los líderes más destacados en el dialogo entre la sabiduría antigua y la ciencia moderna. Ha dado numerosas conferencias en distintas universidades y escuelas de medicina. Es posiblemente el primer Maestro de Qigong occidental que empezó a tratar a pacientes remitidos por médicos.