× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El camino del hombre superior

El camino del hombre superior

Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy

13,30 € 14,00 €

14,29 $ 15,04 $

Disponibilidad:

Autor: David Deida

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2006

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

LA DEFINITIVA GUÍA ESPIRITUAL PARA LOS HOMBRES.
¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante?... Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado éstas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas..., hasta ahora.
En EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. "Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón", escribe David Deida. "También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.""Pocos son los libros que discuten de una sexualidad fuerte dentro de una espiritualidad fuerte, en lugar de una sexualidad tibia diluida por una postura espiritual mediocre. Este libro entra directamente en el desafío. Ámalo u ódialo; es un grito desde la perspectiva esencial del eterno masculino."Ken Wilber"¡Por fin! Un libro que explica a los hombres el corazón y el alma de las mujeres. Como mujer, nunca me he sentido tan valiosa y comprendida. Este libro aporta la clave para ayudar a hombres y mujeres a llevar sus relaciones un paso más allá."Marci Shimoff, coautora de "Chicken Soup for the Woman's Soul", éxito de ventas n.º 1 del New York Times .

AUTOR

David Deida

David Deida

David Deida es reconocido internacionalmente por sus singulares seminarios sobre crecimiento espiritual y sexualidad sagrada, desarrollando un programa de prácticas transformadoras dirigido al despertar espiritual de la mente, el cuerpo y el corazón. Es socio fundador del Instituto Integral y ha trabajado en la Escuela de Medicina de California, en San Diego; en la Universidad de California, en Santa Cruz; en la Universidad Estado de San José; en el Instituto Lexington, Boston, y en la Escuela Politécnica de París, Francia. Admirado en el mundo entero como autor de cientos de ensayos, programas de audio, libros, vídeos y artículos que presentan una forma totalmente integral de enfocar la espiritualidad, sus libros han sido traducidos a una quincena de idiomas y son lectura obligada en universidades, en iglesias y en cursos de centros espirituales.