× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino del Feng Shui

El camino del Feng Shui

Crecimiento y bienestar a través de la mente, el espíritu y el entorno

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jon Sandifer

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 276

Formato: 15,7x22,5

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Feng Shui. Viento y agua. Una tradición milenaria, un conocimiento profundo, una filosofía vital..., el arte de ubicar la morada, de disponer sus estancias, de ordenar los elementos que la componen para obtener de nuestro lugar de residencia energía necesaria para una vida plena. Jon Sandifer explica en la introducción de EL CAMINO DEL FENG SHUI sus experiencias iniciales como consultor en este arte: "Primero, advertí que las personas me llamaban a sus casas solo cuando había problemas. Segundo, siempre creían que el problema se resolvería haciendo solo ajustes en el espacio. Tercero, vi que, si bien esas personas se avenían a hacer cambios en su mundo externo, rara vez se miraban a si mismas".

Pero aun hay mas. Jon Sandifer introduce en este libro dos nuevos elementos indispensables para en gran viaje de la vida: la astrología del KI de las Nueve Estrellas, relacionada con el I Ching, y el Feng shui interior, que se ocupa de aspectos importantes de la persona y no tan solo del lugar en que vive: la salud, el ejercicio y la dieta, y la canalización de las fuerzas de energía naturales.

AUTOR

Jon Sandifer

Jon Sandifer

Jon Sandifer estudió Macrobiótica en el Kushi Institute de Londres y durante muchos años fue su director. Fundó la Asociación Macrobiótica de Gran Bretaña y actualmente es presidente de la Feng Shui Society. Es autor de numerosos libros.