× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino del directivo coach

El camino del directivo coach

Guía práctica de coaching para líderes

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enric Lladó Micheli

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 185

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En El camino del directivo coach, el autor nos ofrece su gran experiencia no sólo como coach sino también en la gestión de personas. Su diferenciación entre el coaching-out y el coaching-in me parece una genial aportación porque facilita al directivo la operatividad de una serie de posibilidades que se dan en el día a día empresarial.

Todo ello de manera muy fácil de entender y a la vez práctica, conservando el espíritu del coaching de acompañar a las personas en sus cambios y utilizando sobre todo lo que yo he denominado "el arte de la pregunta", que es una de las bases del coaching actual.

Es un libro ameno y de fácil lectura, escrito en un tono coloquial que lo hace muy próximo al lector y que sin duda aportará nuevas posibilidades tanto al profesional del coaching como al directivo que desee emplear la metodología de coaching, bien sea en su liderazgo grupal como en sus intervenciones profesionales individualizadas.

AUTOR

Enric Lladó Micheli

Enric Lladó Micheli

PNL-Coach y formador de coaches, con más de diez años de experiencia profesional en organizaciones multinacionales, Enric Lladó Micheli es autor de El camino del directivo coach. Licenciado en náutica por la Universidad Politécnica de Catalunya y Master en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organicional por el GR-Institute de Tel Aviv. Es también Master en Programación Neurolingüística y Master en Coaching con PNL.