Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camino de sanación emocional

La fuerza transformadora del amor

Ricard Montseny

-5%

Camino de sanación emocional

Compra Camino de sanación emocional
  • Precio 20,90 € en lugar de 22,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 336
  • Formato: 18x26
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La mayoría de las personas estamos emocionalmente heridas porque todavía no hemos aprendido a amar; es la gran lección pendiente de casi toda humanidad. Necesitamos curar nuestras emociones y sanar las heridas del corazón. Cuando sanas tus heridas internas y aprendes a amar con todas las partes de tu Ser, entonces estás preparado para atraer a tu vida a aquellas personas que pueden amarte de verdad, porque atraes lo que irradias. Fruto de sus experiencias personales, en este libro el autor propone tomas de consciencia, descubrimientos internos, invitaciones prácticas, cambios de actitud, vías y nuevos caminos con los que aprender a amar. Una ordenada y sencilla «guía de a bordo» para saber por dónde empezar ese precioso aprendizaje, cómo sanar a tu niño o niña interior, de qué manera transformar el cuerpo y la mente a fin de reconciliarte, abrir el corazón al amor y preparar el terreno que te permita atraer a tu otra mitad y volver juntos a casa, a vuestro verdadero origen.


Ricard Montseny es terapeuta Psico-Corporal, Facilitador de Grupos de Crecimiento Personal y Formador de Terapeutas, Ricard Montseny es el creador del método “ANTAKARANA”. En 1986 fundó HIDRA, Centro de Estudios Humanos, cuyas enseñanzas sobre el DESARROLLO EVOLUTIVO DEL SER HUMANO aúnan lo Psíquico y lo Somático, la Dimensión Espiritual del individuo con su Naturaleza Material.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS