× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de la Sabiduría

El Camino de la Sabiduría

Veinte lecciones espirituales para alcanzar la riqueza interior

13,50 €

14,51 $

Disponibilidad:

Autor: Deepak Chopra

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 202

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Durante siglos la sabiduría del mago más singular de la civilización, Merlín, ha estado velada por la leyenda. Ahora Deepak Chopra convierte el antiguo itinerario del maestro en una guía de reflexión interior. Se establece un diálogo entre el maestro Merlín y el lector, donde el autor recrea veinte lecciones en las que revela el valor de la espiritualidad en la vida cotidiana. El camino de la sabiduría brinda consejos de gran lucidez para su aplicación práctica en la vida personal.

«Enamorarte es una oportunidad maravillosa para ti. Normalmente vives protegido detrás de los muros de tu propio ego. Te gusta la invulnerabilidad de que gozas allí. Enamorarte derriba las murallas. Quedas expuesto y frágil, pero la emoción arrolladora del amor convierte tus dudas en un éxtasis en vez del dolor que esperabas sufrir. Enamorarse significa compartir lo desconocido con otra alma, estar dispuestos a entrar juntos en la sabiduría de la incertidumbre.»

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Magnífico como siempre Deepak Chopra que en esta obra se suelta la melena y se permite licencias poéticas y fantásticas. La información llega así mucho más directamente al corazón sin que la mente la frene.

Da tu opinión acerca de este comentario