× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino de la prosperidad

El camino de la prosperidad

Claves para una vida plena y feliz

12,50 €

13,35 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Orison Swett Marden

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 15x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchos de los que hoy viven pobremente no esperan nunca mejorar de condición. Su enquistada creencia de que por más que se esfuercen no prosperarán, los mantiene en la pobreza. Esta creencia coloca su mente en actitud tan negativa, que la incapacita para discurrir y emplear los medios lícitos que los conducirían a la prosperidad. Tan sólo la mente positiva puede engendrar prosperidad. La mente negativa es infecunda, estéril, y sólo es capaz de paralizar, inhibir y detener el aflujo de los bienes que anhelamos.

En nuestro interior, en la intimidad de nues tro ser, tenemos ilimitadas potencias, infinidad de recursos; pero no podremos utilizarlos hasta que seamos conscientes de este oculto poder.

El camino de la prosperidad nos enseña a descubrir ese poder y nos proporciona las claves para mantener una mente positiva que nos llevará a realizar la acción necesaria para conseguir ser prósperos y felices, algo que nos corresponde por derecho propio por el mero hecho de haber nacido.

AUTOR

Orison Swett Marden

Orison Swett Marden

Orison Swett Marden (1850 - 1924) fue un americano escritor asociado con el Movimiento del Nuevo Pensamiento. Tras cursas estudios en Medicina, funda la revista Success Magazine. Su obra dejó profunda huella en autores del calibre de Napoleon Hill, Clement Stone, Dale Carnegie, Og Mandino, Earl Nightingale, Norman Vincent Peale, y los más recientes Stephen R.Covey, Anthony Robbins, y Brian Tracy.