× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de la Vida

El Camino de la Vida

Vivir con menos sufrimiento y más felicidad es posible

13,85 €

14,80 $

Disponibilidad:

Autor: Marta Molas

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 17x23

Año de edición: 2004

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un libro que te acompañará en el viaje del autodescubrimiento hacia lograr una vida más plena.

El Camino de la Vida es similar a subir una montaña muy alta de la cual ni siquiera intuyes la cima. Puedes tomar el camino más seguro o aventurarte por otros senderos más intrincados. A veces eliges el camino de la comodidad y de la seguridad, otras te aventuras por senderos nuevos y descubres que la felicidad es un logro personal. Hay muchas formas de iniciar el viaje a la autorrealización: se puede llevar mucha carga o andar ligero, se puede compartir el viaje con pesadumbres y amarguras o vivir cada instante como si fuera único.

Durante todo el libro se establece un diálogo entre la autora y el lector que compartirán estrechamente este viaje interior. El lector será incitado a soltar lastre, a tomar decisiones, a vivir plenamente, a afrontar la realidad, a cambiar lo que no le gusta, a ser responsable de su vida, a salir de su jaula; en ocasiones se sentirá molesto, a veces las provocaciones del narrador le irritarán; hallará retos, sugerencias, invitaciones, ideas, alternativas prácticas a su búsqueda y comprenderá que el verdadero camino es el del esfuerzo y la creatividad... y que vale la pena.

AUTOR

Marta Molas

Marta Molas i Capdevila es licenciada en Pedagogía y diplomada en Relaciones Públicas. Ha sido directora de un centro especializado en Pedagogía de la comunicación. Es escritora y profesora de Desarrollo Humano.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • masias moncada

Sí que me ha gustado mucho y mucho, el camino de la vida. Lo leí rapido, y quiero leerlo más tranquila, pero me falta tiempo. Un saludo Vicen

Da tu opinión acerca de este comentario