× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Camino con Corazón

Camino con Corazón

Una guía a través de los peligros y promesas de la vida espiritual

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jack Kornfield

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 330

Formato: 17x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro considerado como uno de los más importantes escritos sobre la meditación, el proceso de transformación interior, y la integración de la práctica espiritual en nuestro modo de vida occidental.

Escrito por un psicólogo y maestro de meditación, de prestigio Internacional, se trata de un libro práctico que contempla una amplia gama de temas esenciales que normalmente no aparecen en los libros sobre espiritualidad.

Desde la compasión, la adicción y la sanación psicologica y emocional, pasando por problemas como las relaciones interpersonales y la sexualidad, hasta la creación de una sencillez y equilibrio estilo zen en todas las facetas de la vida, su sutil sabiduria nos guiará con habilidad a través de los obstáculos de la vida contemporánea, aportando una claridad de percepción y un sentido de lo sacro a nuestra vida cotidiana.

Camino con corazón ilumina las posibilidades de paz interior, plenitud y logro de la felicidad, que no dependen de las condiciones exteriores.

AUTOR

Jack Kornfield

Jack Kornfield

Jack Kornfield se formó como monje budista en Tailandia, Birmania e India, y enseña, desde 1974, meditación en distintos países del mundo. Es uno de los maestros más relevantes en la introducción en Occidente del budismo theravada. A lo largo de muchos años su trabajo se ha centrado principalmente en integrar y dar vida a las grandes enseñanzas espirituales orientales, de un modo accesible a la mentalidad occidental. ademas es licenciado en psicología clínica. Esposo, padre, psicoterapeuta y maestro fundador de la Insight Meditation Society y del Spirit Rock Center. De mentalidad abierta y curiosidad infinita, ha impartido cursos de espiritualidad e integración junto a Stanislav Grof.