× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Camino al ser

Camino al ser

Claves para el despertar de la conciencia humana

20,00 €

21,29 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Avihay Abohav

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 16x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es el fruto de muchos años de investigación en campos muy diversos como la meditación, la curación, la ciencia y las tradiciones espirituales. Abarca los múltiples aspectos de la vida humana: la búsqueda interior, la autorrealización, las herramientas de la Nueva Era, la sexualidad, los orígenes de nuestra especie y hasta la existencia de extraterrestres y la canalización. Lo hace con palabras simples y modernas, aportando claridad y ejercicios, en estos temas de gran complejidad. Siendo iconoclasta, no busca complacer a las instituciones ni a los lectores, y rompe en pedazos al paradigma del materialismo actual.

Aboga por salir de la esclavitud mental y crecer emocionalmente, enfocando a la espiritualidad desde una perspectiva No Dual y a la vez holográfica. Supone ser un manual valioso e desafiante para muchos buscadores y para individuos que necesitan una referencia auténtica en su camino al Despertar.

AUTOR

Avihay Abohav

Avihay Abohav

Avihay Abohav; es un guía competente de meditación y un teraputa extraordinario, nacido en Israel y afincado en España desde 1997. Su biografia diversa incluye estudios y práctica de ciencia, música, literatura, tradiciones espirituales y terapias alternativas. En la actualidad se dedica a impartir retiros intensivos de meditación, terapias y conferencias en españa e Israel. Sus retiros ofrecen una práctica intensa de meditación junto a aun abanico de herramientas de curación emocional y recreo energético.