Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revelaciones del Camino a la sanación - Audiolibro

El despertar de tu sabiduría interior (Incluye técnica de meditación)

Deepak Chopra

-5%
Revelaciones del Camino a la sanación - Audiolibro
Compra Revelaciones del Camino a la sanación - Audiolibro
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Audiolibro
  • - 1 CD Audio de Duración: 1:00 hr
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En Camino a la sanación el Dr. Deepak Chopra reúne la esencia, de sus pensamientos en profundas y prácticas frases que ayudan a generar curación, armonía y equilibrio. Estas reflexiones influyen efectivamente en nuestra percepción y facilitan la tendencia natural, del cuerpo para alcanzar la salud total. Éste es un viaje hacia la sanación que tiene lugar gracias a la fuerza de escuchar y repetir pensamientos positivos basados en la sabiduría de nuestro organismo. Convencido de que la meditación es la mejor forma de reconocer nuestra inteligencia interna y hacer contacto con ella, el Dr. Deepak Chopra nos presenta una extraordinaria y sencilla técnica de meditación con la que nos conduce al conocimiento de lo que verdaderamente Somos. "Incluye técnica de meditación".


Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.

La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.


 

ESTE CD SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS