× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El caminar Chi

El caminar Chi

Los cinco pasos decisivos para una salud duradera y llena de energía

29,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Danny Dreyer, Katherine Dreyer

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 292

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con este libro podrás acondicionar tu cuerpo mejorando tu condición aeróbica, tu salud cardiovascular, tu tono muscular, tu flexibilidad y tu densidad ósea con un programa de caminar que incluye de 3 a 5 horas de actividad a la semana. Se presentan doce clases de caminatas totalmente diferentes que te desafiarán y te inspirarán a todos los niveles.

Caminar –ya sea por necesidad, porque disfrutas de ello o porque estás intentando mejorar tu salud– es la forma más accesible de ejercicio que podemos realizar. La mayoría de la gente piensa que caminar es algo parecido a respirar, que todos caminamos correctamente de modo natural. En realidad, y para empezar, la mayoría de los adultos no respiran correctamente. En segundo lugar, la mayoría de la gente camina de un modo que la liga a unos pobres hábitos de movimiento que restringen el flujo de energía y que incluso pueden degradar su nivel de forma física.

Una alineación estructural deficiente y la ausencia de fuerza muscular interior crean un cuerpo desequilibrado, ineficaz y muy a menudo dolorido. Tanto si estás buscando una vía de acceso a un programa de acondicionamiento físico seguro y efectivo, como un modo de recuperarte de alguna lesión, enfermedad o intervención quirúrgica o quieres prepararte para un viaje excursionista o para participar en una prueba de largo recorrido como un maratón, El caminar Chi te ayudará a conseguirlo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Estupendo para empezar a tomar conciencia de nuestro cuerpo y cómo mejorarlo con unos sencillos ajustes en nuestros movimientos diarios. Recomendado.

Da tu opinión acerca de este comentario