× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Camina como un buda

Camina como un buda

Aunque estés de resaca, tu jefe te agobie y tu ex te torture

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lodro Rinzler

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13x20

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basado en la popular columna de consejos de Lodro Rinzler, Camina como un Buda ofrece sabiduría que puede aplicarse precisamente al tipo de dilemas que suelen presentársele a cualquiera que realice el mínimo intento de caminar como un Buda: es decir, vivir honradamente, con sabiduría y compasión frente a todo aquello que le salga al paso en la vida. ¿Cómo puedo ser la persona que quiero ser cuando estoy atrapado en un trabajo que odio? ¿Cómo es posible estar presente en una era de distracciones casi constantes? ¿Puedo ligar con alguien en un bar o club y seguir considerándome espiritual? Esta guía esencial para la vida de aquellos que se consideran «espirituales sin llegar a ser necesariamente religiosos» utiliza enseñanzas budistas para responder a esas preguntas candentes y a un montón de otras que tienen que ver con salir por ahí, con las relaciones, el trabajo y con la actividad social.

AUTOR

Lodro Rinzler

Lodro Rinzler

Lodro Rinzler es practicante de meditación y profesor en el linaje budista de Shambhala. A lo largo de la última década ha dirigido numerosos talleres en centros de meditación y universidades de Estados Unidos. Su columna, What Would Sid Do?, aparece regularmente en el Huffington Post y en el Interdependence Project. Escribe desde su apartamento en la ciudad de Nueva York.