× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cambie su aura, cambie su vida

Cambie su aura, cambie su vida

Una guía paso a paso para potenciar su poder espiritual

15,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barbara Y. Martin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 172

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Enciclopédico en su alcance, colorido y fácil de leer, Cambie su aura, cambie su vida es un libro destinado a convertirse en un clásico ya que es el texto más extenso y detallado que se haya escrito sobre la energía espiritual del aura humana y sus aplicaciones para alcanzar la salud y el bienestar del cuerpo y del alma. En Cambie su aura, cambie su vida, Barbara Y. Martin define exactamente qué es el aura, además de explicar cómo cada pensamiento, cada palabra, cada emoción y cada acción irradian una energía espiritual que se traduce en colores y tonalidades definidas. Cambiando la calidad de tu aura, tu también puedes cambiar automática y profundamente la calidad de tu vida.

Barbara Y. Martin, conocida como «La Mozart de la Metafísica», comparte su vasta experiencia como clarividente, maestra, autora y conferenciante para introducir al lector en una técnica tan poderosa como sencilla que permite el acceso a la fuente de energía áurica necesaria para generar cualquier cambio. Este libro se completa con más de noventa meditaciones del aura y numerosas ilustraciones. Todo el material está escrito a partir de observaciones clarividentes directas, respaldadas por treinta y cinco años de experiencia clínica.

AUTOR

Barbara Y. Martin

Autora internacionalmente reconocida y especialista en el aura, Barbara Y. Martin es una de las más destacadas clarividentes y maestras espirituales de nuestro tiempo. Ha enseñado cómo mejorar la salud y la vida a miles de personas de todo el mundo, así como a trabajar con el aura. El exitoso libro Cambie su aura, cambie su vida, publicado por Ediciones Obelisco, se ha editado en 30 países. Barbara Martin reside en Los Ángeles, donde fundó junto a Dimitri Moraitis el Instituto de las Artes Espirituales, una corporación dedicada a la promoción de la salud y del desarrollo espiritual.