× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cambia tu ADN, ¡cambia tu Vida!

Cambia tu ADN, ¡cambia tu Vida!

Cómo mejorar tu bienestar físico y emocional a través de la técnica de Activación del ADN

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert V. Gerard

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 153

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aprender cómo las células y su ADN se comunican y se transforman es el tema principal de este libro. Una vez entendido esto, los misterios de la vida se revelan.

La técnica de Activación del ADN está cambiando favorablemente la vida de miles de personas en todo el mundo gracias a la eficacia de sus métodos simples y seguros. Se trata de un proceso protocolario narrativo que integra intención, imaginación y emoción provinente del corazón y tiene el objetivo de estimular la comunicación entre mente y cuerpo.

La Activación del ADN sirve como herramienta única de autopermiso. Una vez activada, deja una impronta permanente, y así el catalizador para el cambio se convierte en automático. Por consiguiente, el cuerpo se purga y renueva continuamente de forma natural. Es un proceso natural biológico y psicológico inofensivo, que genera transformaciones espontáneas y sutiles para el bienestar mental, emocional y espiritual del individuo.

Las enseñanzas del Proyecto Sanador del ADN constituyen una práctica curativa alternativa, especialmente sanadora y rejuvenecedora.  Actívate a ti mismo, reconoce tu ser divino. ¡Sé todo lo que puedes ser! Es el momento de cambiar tu ADN y cambiar tu vida.

AUTOR

Robert V. Gerard

Ingeniero de caminos, Robert V. Gerard amplía su formación con estudios de Psicología en la Universidad Atlántica de Florida, realiza un máster en Ciencias de las Organizaciones y termina un doctorado en Filosofía Metafísica en la Universidad de Georgia. En 1992 funda la editorial Oughten House Publications para promover sus ideas y proyectos. Promotor del Proyecto Sanador, imparte talleres sobre la técnica de Activación del ADN en los cinco continentes.