× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cambia Tu Mente, Cambia Tu Vida - José Luis Vives y col.

Cambia Tu Mente, Cambia Tu Vida

11 x 10 historias de transformación positiva: hábitos efectivos para cambios asombrosos

9,95 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis Vives

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás 11 historias de transformación, de CAMBIO efectivo y positivo en casi todos los ámbitos: salud, dinero, amor, propósito, sentido espiritual… 11 historias personales reveladoras y las 10 claves poderosas que utilizaron cada uno de estos coaches para afrontar su gran reto personal.

Los seres humanos somos la causa de nuestra felicidad y también de nuestra desdicha. Los mecanismos internos y los mapas mentales que nos hacemos a lo largo de los años, determinan nuestras emociones con respecto a una realidad en concreto. O sea, determinan si seremos felices o infelices en relación a las experiencias que vivamos.

Pero. ¿cómo cambiar lo que sentimos y, sobre todo, cómo cambiar esa vida que nos disgusta, duele o no nos satisface? ¡Superándonos! ¡Convirtiéndonos en alguien mucho más grande y poderoso que nosotros mismos! Descubriendo y poniendo en marcha los recursos internos que nos empoderen, que nos hagan crecer, evolucionar y convertirnos en una persona capaz de superar y ser feliz en cualquier situación.

AUTOR

José Luis Vives

José Luis Vives

José Luis Vives es el primer coach mundial que aborda el bienestar personal combinando una serie de elementos esenciales en el ser humano: salud física y movimiento, nutrición, salud mental y espiritual, valores y creencias limitantes. Ha desarrollado un método donde aúna toda su experiencia vital con dichos elementos, y que está dando grandísimos resultados.