× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-5%
Calendario 2017 - Cuerpo de Mujer - Elena Caballero

Calendario 2017 Cuerpo de Mujer

Un viaje por tus lugares maravillosos

12,30 € 12,95 €

13,11 $ 13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elena Caballero Arenas

Editor: Gaia Ediciones

Págs: 24

Formato: 34 x 23,5

Año de edición: 2016

Calendario de pared

Descuento

¿Te gustó este ? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Inspirado en la obra de la doctora Christiane Northrup, Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer, este calendario te invita a caminar despacio por tus formas y emociones, para mirar con más cariño, y al margen de modas impuestas, el milagro de tus piernas, tu tripa o tus pechos. Porque ya es hora de cultivar y creernos por fin la inmensa belleza que somos todas las mujeres. 

Elena Caballero Arenas es periodista e ilustradora. Bajo el título Las Mujeres que hay en Ti crea cada año un proyecto en torno a la sabiduría femenina para inspirar y compartir una manera más positiva de mirarnos.

AUTOR

Elena Caballero Arenas

Elena Caballero Arenas

Elena Caballero Arenas es una periodista e ilustradora apasionada por comunicar la emoción. Su objetivo es recuperar los valores de lo femenino en el momento actual para poder asombrarnos con la luna cada día. Apasionada de la comunicación y convencida de vivir en un momento de grandes oportunidades de desarrollo personal, Elena Caballero es licenciada en Ciencias de la Información, con formación en Metodología Didáctica y titulada como Experta en Coaching por la Universidad de Almería. En los últimos años ha descubierto el placer de ilustrar y escribir sus propios calendarios y agendas, objetos que siempre le inspiran a conectarse con el ciclo de la vida. Ha trabajado durante mucho tiempo como profesional freelance de gabinete de prensa y en la puesta en marcha de talleres prácticos relacionados con la Comunicación y con la Inteligencia Emocional. En su etapa más creativa y existencial se propone acompañar con su obra a todas aquellas personas que prefieren una mirada más lúdica y serena del día a día.