× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Caesarem de Nostradamus

Caesarem de Nostradamus

Profecías de hoy al 2048

12,50 €

13,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Sánchez

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro marca un antes y un después en la forma de entender a Miguel de Nostradame, en sus páginas se encuentran predicciones basadas en sus estudios que nos adelantan la historia antes de que ocurra, con un alto índice de acierto jamás visto. Son estos aciertos los que avalan este estudio que comenzó en el año 2005. A diferencia de tantos libros sobre el profeta francés, Caesarem de Nostradamus toma como base las olvidadas Sextillas, que nos desvelan el futuro de la humanidad desde el séptimo milenio en adelante. Nostradamus no se valió de cuatro versos como nos tenía acostumbrados en sus centurias, sino de seis versos a manera de los antiguos oráculos sibilinos para hacernos llegar unas profecías mucho más claras y con fechas concretas. El libro ofrece finalmente entre todas sus páginas acontecimientos que nadie podía prever hace ya más de cinco años, nos desvela una futura guerra contra Irán de terribles consecuencias y una última todavía peor que embaucará al mundo entero en la más nefasta guerra, la fecha límite está en el año 2026. Está escrito que los países de América del sur y de África darán el toque de salida a la tercera guerra mundial mientras surge una nueva peste entre ellos, será como una señal de que el final está cercano. Es el propio Nostradamus el que en su carta a Cesar dice que; "La mayor parte de las estrofas de cuatro versos proféticas son tan cosquillosas que no hay ninguna fabricación del camino en ellas, tampoco hay ninguna interpretación en ellas". Esto nos acerca a la idea de la que estamos hablando, el profeta mantuvo durante quinientos años a todo aquel que se sumergía en sus profecías e intentaba desvelarlas, entretenido y divagando entre sus palabras y cuartetos, mientras las Sextillas permanecían perdidas y olvidadas hasta que las llegará la hora de brillar por sí mismas. Las cartas de Nostradamus, en especial las dedicadas a Cesar y a Enrique II, esconden grandes predicciones, sobre todo de cuándo y dónde serán los tiempos finales, dichas predicciones en el libro han sido recopiladas en un nuevo documento llamado "Profecías Cárticas".

AUTOR

Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

Manuel Sánchez (Granada, 1960) colabora con el equipo antiaging de la Clínica Planas, formado por once profesionales que tratan cada año a numerosas personalidades. Licenciado en medicina y cirurgía, se especializó en Medicina estética.