× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Buscar

Buscar

Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura

19,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: John Battelle

Editor: Tendencias

Libro

Págs: 413

Formato: 15x23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A partir de más de 350 conversaciones con las grandes personalidades del fenómeno Internet, incluidos los creadores de Google, John Battelle nos brinda un libro imprescindible para comprender la importancia de una empresa que, por primera vez, ofrece la posibilidad de organizar la información mundial, al tiempo que nos aclara sus implicaciones para la industria, las sociedades, el gobierno. Pero no acaba todo ahi, porque con Google estamos presenciando los inicios de la inteligencia artificial, cuyas consecuencias apenas comenzamos a atisbar.

¿Qué está de moda entre los adolescentes japoneses? ¿Qué politico gana popularidad? ¿Dónde se informa sobre el cáncer un ama de casa? En suma, ¿qué está buscando el mundo? John Battelle piensa que quien responda a esta cuestión, poseerá la clave para descifrar el acertijo más importante de la industria y de la cultura misma. Y eso es exactamente lo que está haciendo Google desde hace unos años.

Link a link, click a click, los buscadores se van convirtiendo en el aparato cultural más poderoso de la historia. La Base de Datos de las Intenciones denomina Battelle a la suma de cada pregunta formulada, cada lista de resultados obtenida, cada ruta emprendida.