× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Busca tu elemento

Busca tu elemento

Aprende a ser creativo individual y colectivamente

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Robinson

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 416

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“La creatividad es el mayor don de la inteligencia humana.”

Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se puede girar en ambas direcciones. Si la giras hacia un lado encierras recursos de talento y creatividad. Si la giras en el otro sentido puedes liberar todos los recursos para que cada uno libere su talento todo lo que pueda. Para poder desarrollar todo nuestro potencial dentro de las organizaciones y en la vida en general, hace falta pensar de forma diferente. Tenemos que aprender a ser creativos.

Se trata de un libro clave para cambiar las organizaciones y el mundo.

Cuando somos niños, la mayoría de nosotros creemos que somos muy creativos, pero como adultos, nos parece que no lo somos. Ocurre algo en nuestro proceso de crecimiento, cuando vamos a la escuela, que nos hace perder la creatividad. Las organizaciones en general y la educación en particular tienden a reprimir nuestra creatividad.

Cuanto más complejo se hace el mundo, más creativos necesitamos ser para afrontar sus retos. Empresas y organizaciones de diferentes continentes compiten en un mundo que cambia más rápido que nunca. Buscan gente que pueda pensar de forma creativa, que sea flexible y sepa adaptarse, y demasiado a menudo dicen que no consiguen encontrarla

AUTOR

Ken Robinson

Ken Robinson

Ken Robinson es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de la creatividad, innovación y los recursos humanos. Sus conferencias son requeridas en todo el mundo y tiene millones de seguidores en la web.