× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Budo Secreto

Budo Secreto

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michel Coquet

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 160

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Michel Coquet, orientalista, escritor polifacético y conferencista de renombre es, ante todo, un gran experto en las Artes Marciales.

Durante su estancia de más de cinco años en el Japón, vio abrirse ante él portales que de ordinario suelen mantenerse herméticamente cerrados a los occidentales.

Instruido en las fuentes más puras, tuvo el privilegio de recibir la enseñanza de algunos de los más grandes maestros del Budo, así como de ciertos adeptos de la tradición japonesa.

Siendo su búsqueda de índole puramente espiritual, pudo profundizar en el estudio de algunas de las ramas más secretas del buddhismo esotérico japonés (Mikkyo), tal como son practicadas en el seno de las sectas Shingon y Tendai, penetrar en el sendero misterioso de los Yamabushi, ascetas adeptos del Shuguendo y recibir también la enseñanza trascendental y mística de varios maestros Zen.

Michel Coquet desde su regreso a Europa, ha consagrado una gran parte de su vida al estudio y a la práctica de las Artes Marciales, así como a la investigación de la filosofía y el misticismo de las religiones.

Orientalista y autor de varias obras y numerosos artículos sobre los temas mencionados, ha participado en varias expediciones a través de Asia, India y Tíbet en especial.

Iniciado también en las vías ocultas de Oriente, trabaja para la preservación y difusión del verdadero espíritu de las Artes Marciales.

AUTOR

Michel Coquet

Michel Coquet

Michel Coquet, orientalista, escritor polifacético y conferencista de renombre es, ante todo, un gran experto en las Artes Marciales. Durante su estancia de más de cinco años en el Japón, vio abrirse ante él portales que de ordinario suelen mantenerse herméticamente cerrados a los occidentales. Instruido en las fuentes más puras, tuvo el privilegio de recibir la enseñanza de algunos de los más grandes maestros del Budo, así como de ciertos adeptos de la tradición japonesa. Siendo su búsqueda de índole puramente espiritual, pudo profundizar en el estudio de algunas de las ramas más secretas del buddhismo esotérico japonés (Mikkyo), tal como son practicadas en el seno de las sectas Shingon y Tendai, penetrar en el sendero misterioso de los Yamabushi, ascetas adeptos del Shuguendo y recibir también la enseñanza trascendental y mística de varios maestros Zen.