× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Budismo y Dzogchen

Budismo y Dzogchen

La doctrina del Buda y el vehículo supremo del Budismo Tibetano

20,00 €

21,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Elías Capriles

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 421

Formato: 14x21

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque este libro es el resultado de la digestión y la asimilación, en base a la vivencia de la práctica, de todas las enseñanzas mencionadas, así como de las investigaciones y los estudios que el autor ha realizado durante décadas, como ya se señala, el criterio final en términos del cuál se expusieron las enseñanzas es específicamente el del maestro Namkhai Norbu Rinpoché y, en particular, el de su sistema de enseñanzas del Santi Maha Sangha. Esto no se debe al hecho de que Norbu Rinpoché sea el maestro actual del autor, sino a que reconoce en sus enseñanzas la forma de transmitir el budismo y el dzogchén que corresponde a nuestra época.

AUTOR

Elías Capriles

El Dr. Capriles, Catedrático de Estudios Orientales en la Universidad de Los Andres (Mérida, Venezuela), ha investigado desde los años setenta con diversos maestros de Dzogchén (Namkhai Norbu Rimpoché, Dilgo Chenze Rimpoché…) y desde 1977 a 1982 pasó la mayor parte de su tiempo de retiro en los Himalayas dedicado a la práctica del dzogchén upadesha.