× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Buda El Principe de la Luz

Buda El Principe de la Luz

Su vida, su enseñanza

11,95 €

12,77 $

Disponibilidad:

Autor: Ramiro Calle

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 14x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Buda se convirtió en el gran maestro de la India y posteriormente de Asia. Sus enseñanzas han ido llegando a todos los rincones de la tierra a lo largo de los siglos y hoy están más vigentes que nunca. Pero todo lo que sabemos de este gran sabio siempre se ha revestido con los velos de la leyenda. Nadie mejor que Ramiro Calle, para adentrarse en textos como el Canon Pali -primera compilación escrita del budismo- y presentarnos la vida fascinante de este hombre.

  • Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial?
  • ¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez?
  • ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo?
  • ¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos para toda persona con deseos de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales?
  • ¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.