× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas

Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas

16,90 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Albert Espinosa

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 240

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quier o que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

AUTOR

Albert Espinosa

Albert Espinosa

Albert Espinosa (Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e Ingeniero Industrial Químico. Ha dirigido las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65 minutos y No me pidas que te bese porque te besaré. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje del doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano, que le proporcionó el premio de actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Esta es su primera novela, escrita con su habitual humor, ternura y verdad. El mundo amarillo es un libro lleno de vida. Un libro que te ayudará a vivir a través de los descubrimientos que haces cuando estás enfermo. www.albertespinosa.com