× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Brújula para navegantes emocionales  (Bolsillo)

Brújula para navegantes emocionales (Bolsillo)

9,99 €

10,65 $

Disponibilidad:

Autor: Elsa Punset

Editor: Punto de Lectura

Libro

Págs: 266

Formato: 12,5x17

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En el fondo instintivo de nuestro ser, no pensamos, sentimos. Estamos hechos de emociones. A lo largo de los siglos nos habíamos esforzado en encerrarlas en sistemas de vida ordenados y represivos. Ante su dictado sólo cabía resignarse o rebelarse. Actualmente vivimos en un mundo que nos abruma con tentaciones y decisiones múltiples y tenemos que decidir en soledad quiénes somos y por qué nos merece la pena vivir. Esta nueva libertad reclama la adquisición de una brújula que nos permita navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles de nuestras vidas.

AUTOR

Elsa Punset

Elsa Punset

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford. También es máster de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en varios medios de comunicación, realiza conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde donde ella trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional a los procesos de presa de decisiones y aprendizaje de niños y adultos. Sus libros, Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009) y Una mochila para el universo (2012) la han consagrado ya como una autora de éxito, y sus intervenciones en la radio y la televisión —actualmente en el programa Redes— han confirmado el impacto que generan sus mensajes a la audiencia.