× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La brújula del cuidador

La brújula del cuidador

Ayuda para familiares y cuidadores

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Raül Córdoba

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 120

Formato: 14x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cuidar y cuidarse es un arte. Son muchos los cuidadores que contagian paz e infunden confianza, y no sólo con sus palabras, sino con sus actitudes; que conservan la calma y no se alteran fácilmente ante las adversidades; que conocen sus limitaciones y piden ayuda; que admiten con sencillez sus equivocaciones… Porque ser cuidador no significa ser perfecto o tener que dejar tu vida de lado. Ser cuidador significa que tienes una poderosa fuerza que duerme en tu interior y que está esperando que la despiertes.

1. La obra se completa con las reglas básicas que todo cuidador debe tener presentes, una declaración de derechos y un listado de direcciones afines y útiles.

2. Cada capítulo culmina con una leyenda/ cuento más moraleja que enriquece y fundamenta la lectura.

3. La Brújula del Cuidador es una obra que, a través de una prosa cuidada y directa, tocada con exquisitas pinceladas de emoción, pretende ayudar a los familiares y cuidadores a vivir una vida con plenitud y a tomar una actitud optimista respecto a la enfermedad y los cuidados.

AUTOR

Raül Córdoba

Raül Córdoba

Raül Córdoba (Barcelona, 1980) es diplomado en Educación Social y Trabajo Social. Ha coordinado y dirigido diferentes proyectos educativos y sociales. Actualmente coordina su trabajo con múltiples viajes como mochilero por diversos países de los cinco continentes, especialmente de Latinoamérica.