× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Breviario de la dignidad humana (Cartoné)

Breviario de la dignidad humana (Cartoné)

21,00 €

22,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Albert Camús

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 80

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Albert Camus, premio Nobel de literatura, desaparece repentinamente en 1960. Tiene cuarenta y seis años. Deja una obra considerable e inacabada, de una fuerza y una belleza excepcionales. Escritor, periodista, pensador, dramaturgo y director de teatro, este incansable defensor de la libertad, animado por una gran vitalidad, es en realidad un artista al servicio de la dignidad humana. Su lucha incesante contra la opresión denuncia constantemente la desmesura y refleja fielmente nuestros tiempos. Con esta obra presentamos una selección de sus textos y aforismos más sensibles a la condición humana. Albert Camus (Argelia,1913 — Francia, 1960) fue un novelista, ensayista, dramaturgo y filósofo francés. En su variada obra desarrolló un humanismo fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana. En 1957, a la edad de 44 años, se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy».

AUTOR

Albert Camús

Albert Camús

Albert Camus Sintes fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés nacido en Argelia. En su variada obra desarrolló un humanismo fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana.