× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Breves apuntes de autoayuda

Breves apuntes de autoayuda

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fabián Casas

Editor: Santiago Arcos Editor

Libro

Págs: 192

Formato: 14x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Gordismo es una forma de vida. Surge del fanatismo por Diego Maradona y se afianza y crece a medida que el protagonista central tiene vicisitudes que lo mantienen entre la vida y la muerte. El Gordismo no es una religión, pero es un fanatismo.

Aunque anida en su centro un descreimiento cabal: el protagonista es un sujeto maravilloso pero no trascendental. El Gordismo practica un sincretismo desaforado: es peronista, guevarista, menemista, capitalista, anticlerical, religioso, medium, esotérico, cabalista y todo lo que se ponga por delante.

AUTOR

Fabián Casas

Fabián Casas

Fabián Casas (Buenos Aires, 1965) es un periodista y poeta, es una de las figuras destacadas de la llamada generación del 90 en Argentina. Estudió Filosofía y comenzó a trabajar como periodista en el diario Clarín a comienzos de los 90. Se desempeñó en la revista deportiva El Gráfico y luego pasó a ser subeditor general y editor general del semanario El Federal.