× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Breve Tratado de la Vida Interior

Breve Tratado de la Vida Interior

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fréderic Lenoir

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 260

Formato: 13x20

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué cultivar la vida interior?

Sencillamente porque la felicidad se asienta en el trabajo sobre uno mismo y no sobre los aspectos externos de nuestra existencia o en meros conocimientos utilitarios.

A través de mensajes simples y ejemplos concretos, y con un estilo fresco, como si se tratase de una conversación entre amigos, Lenoir va apuntando las claves de sabiduría universal descubiertas a lo largo de más de 30 años de lecturas –de pensadores como el Buda, Confucio, Jesús, Sócrates, Epicuro, Montaigne, Spinoza, Schopenhauer, Epícteto– y también de su propio devenir personal, que lo ha llevado a indagar en la filosofía oriental y occidental, así como en diversas corrientes de la psicología.

AUTOR

Fréderic Lenoir

Fréderic Lenoir

Frédéric Lenoir (1962, Madagascar), escritor francés, es doctor en filosofía y sociología. Ha pasado mucho tiempo en la India, Israel y en monasterios de Francia. Es investigador asociado en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Hechos Religiosos (EHESS), donde también realizó su tesis doctoral sobre el budismo. Es director de la revista Le Monde des Religions. Ha publicado numerosos libros, algunos de los cuales han alcanzado gran éxito internacional.

«Todo el camino de la vida es pasar de la ignorancia al conocimiento, del miedo al amor
Frédéric Lenoir.